Buenos días,
Habiendo seleccionado ya las tiras LED COB como las que quiero poner en mi casa. Necesito que reúna las siguientes características:
* Que sea regulable. Que la regulación se pueda hacer por comandos de voz. Que lleve ya incorporado el driver, el dimmer y el wifi en el pack y que sea lo más pequeño posible.
* Temperatura de color: cálida. No necesito RGB
* Que no parpadee al bajar al atenuar por debajo del 30 %
* Que sean flexibles para que además de poder ponerlas como tira recta, la pueda poner como retro iluminación detrás de cuadros y espejos. Aunque me imagino que doblarlas a 90 grados será complicado y habrá que utilizar los conectores de esquinas que suelen vender
* Que el corte se pueda hacer lo más corto posible, para aprovecharla lo más posible,. He visto cortes de 50 cm. y de 1 metro.
El mercado está en continua innovación y quisiera saber vuestra opinión sobre lo que planteo.
¿Que marca, modelo de tira led conocéis, me recomendáis que cumplan con las características que he expuesto más arriba?
Es mi primer post en este foro que me parece tiene un gran potencial por el tema y por quien está detrás “Enreta domótica”
Tira LED COB. Difícil elección para mis necesidades
-