Interruptores Inteligentes Sonoff

Todo lo relacionado con Interruptores Inteligentes, Conmutadores o Dimmers. (Zigbee, Wifi, RF)
Responder
Enreta Domotica

Interruptores Inteligentes Sonoff

Mensaje por Enreta Domotica »

Recopilatorio interruptores inteligentes Sonoff

JotaeRe

Re: Interruptores Inteligentes Sonoff

Mensaje por JotaeRe »

Me encanta el TX ultimate, igual que los de ajax, pero el problema que le veo a todos estos mecanismos es la falta de cohesion con el resto de mecanismos, es decir, normalmente solo venden el mismo diseño para interruptores, si tienes algo de suerte como los ajax, interruptores y enchufes, pero que pasa con todos los demas mecanismos (red, persianas, tv, usb...)?
A mi me gustan mucho estos diseños y si tuvieran todo tipo de mecanismos para dejar toda la casa igual y no cada mecanismo de un tipo me los pondria, pero no he encontrado nada asi, lo unico similar es simon IO y es carisimo ademas de que su integracion con HA, por lo que he oido no es ni de lejos lo mejor... asi que me da que al menos en mi caso tocara ponerme los mecanismos que me gusten y tirar de reles, aunque pierda algunas funciones respecto a estos interruptores

P.D: Genial trabajo, muchisimas gracias por todos tus videos y dedicacion ;)
Pan_Pan24

Re: Interruptores Inteligentes Sonoff

Mensaje por Pan_Pan24 »

Hola :D

consulta, los interruptores Pared Sonoff SwitchMan M5 WiFi que requiere de cable neutro para su instalación, es posible conectarlo sin neutro pero agregando un capacitor?
Responder