Nuevo SONOFF ZBMINI R2
- Enreta Domotica
Nuevo SONOFF ZBMINI R2
Nuevo relé zigbee de sonoff que hace de repetidor de señal zigbee entre otras funcionalidades.
-
Re: Nuevo SONOFF ZBMINI R2
Me acaba de llegar, lo estoy probando para el modo detach, uso Home Assistant con Zigbee2mqtt. El modo detach puedo activarlo y el interruptor deja de actual, pero no encuentro ningún estado que pueda usar para actuar frente a cambios del interruptor.
He visto algún vídeo en YT donde gente con ZHA, si que le salía un sensor con el estado del interruptor. Alguien más lo ha probado ?
Quizás falta una actualización del zigbee2mqtt que incluya el estado.
He visto algún vídeo en YT donde gente con ZHA, si que le salía un sensor con el estado del interruptor. Alguien más lo ha probado ?
-
Yo todavía los estoy esperando, en cuanto lleguen los pruebo y te digo
-
Acaba de salir una versión nueva de zigbee2mqtt y ya aparece una action nueva, pero no veo que me ponga de manera correcta si está en on o en off.
-
-
Con este relé podría controlar una instalación de 3 vías conmutada? Es decir, 3 interrupores de luz y una bombilla. Si no es así cuál me podría valer? Gracias
-
Hola, si con esta podrías hacerlo sin problemas
-
-
Hola, llevo toda la tarde probando y tampoco he encontrado forma de hacerlo. Con el modo detached activado, por mucho me pulse el interruptor el relé no publica nada por mqtt.. También he actualizado a la última versión y sigo igual. He intentado investigar un poco por internet pero no he encontrado nada todavía.Gatvlc escribió: ↑Dom 29 Sep, 2024 7:32 am Me acaba de llegar, lo estoy probando para el modo detach, uso Home Assistant con Zigbee2mqtt. El modo detach puedo activarlo y el interruptor deja de actual, pero no encuentro ningún estado que pueda usar para actuar frente a cambios del interruptor.
-
A mi ya me funciona! Me salió una actualización OTA del switch y lo actualice la 1.0.2. ( no se si tiene que ver). También acualice el zigbee2mqtt a la versión 1.40.2-1
He activado “state action”, y he probado en un automation “entity pasillo action” change y funciona
He activado “state action”, y he probado en un automation “entity pasillo action” change y funciona