Reconocimiento facial me abre la puerta.

Información, dudas y problemas sobre cerraduras inteligentes
Responder
Jukruz

Reconocimiento facial me abre la puerta.

Mensaje por Jukruz »

Buenas, hoy por fin puedo decir que he terminado de configurar con éxito, para que por medio de mi video portero Aqara G4 y su reconocimiento facial me abra la puerta, me explico.

Para acceder a mi casa tengo 2 puertas, una que da a unas escaleras y otra, la segunda puerta de acceso, la de seguridad y acceso a la casa.

Bueno pues hasta ahora, con el video portero Aqara G4 tenía control de quien llamaba al timbre y poder hablar con esa persona, la cosa es que ahora he instalado un hub de Aqara E1, un relé doble de Aqara T2, un abrepuertas de estos que hay en las puertas de portal, una fuente de alimentación de 24V/1,5A, y mediante todo esto puedo abrir la puerta en remoto, para los paquetes de Amazon por ejemplo, pero además, con la App de Aqara puedo aprovechar el reconocimiento facial del que dispone el video portero G4 y crear una automatización por la cual cuando reconozca una de las 5 caras que he puesto (familiares), mande una orden el relé para que cierre un contacto, çel cual cierra alimentación al abrepuertas (24V), y con un retardo de los segundos que yo quiera, en este caso 3 segundos, vuelva a cerrar alimentación al abrepuertas.
En la segunda puerta tengo un Aqara U200 con teclado, el cual por huella abro la puerta, comodidad total. Eso si, siempre llevo las llaves por si acaso. ;)
:?: :| :!: :roll: :idea: :o :D
Responder