Sensores de Presencia

Todo tipo de sensores: contacto, movimiento, presencia, agua, temperatura, humedad, luminosidad, etc... [ Wifi, Zigbee, Thread, Z-wave, Matter ]
imd

Re: Sensores de Presencia

Mensaje por imd »

pues mira que tenía como que el Sonoff SNZB-06P era regular, me da que este es algo peor, tiene más opciones, eso sí, pero me está dando falsos positivos (me enciende la luz unos segundos) cuando no hay nadie, y me ha apagado la luz estando sentado en el trono.

Con tus valores parece que algo mejor, tenía valores muy similares.

Por cierto tu a que altura lo tienes colocado ?

La primera vez para pruebas lo puse al revés (cable arriba y muñequito boca abajo) y creo que iba hasta mejor, no se .....

Seguiré haciendo pruebas, y a ver si el otro consigo que me lo detecte Z2M.

Gracias.
Nashu

Mensaje por Nashu »

Pues el que me va peor, el del baño, lo tengo casi en el techo, apuntando un poco hacia abajo. Sin embargo el de la cocina que me va algo mejor (el que te pasé los valores) estará a algo más de metro y medio de altura.

Yo vivo en un piso y no se si los falsos positivos pueden ser por el vecino de arriba....o el de abajo....y me ocurren más en el baño, donde me ocurría también quedarme a oscuras en el trono, aunque hace un tiempo que ya no me pasa, a costa de sufrir más falsos positivos y de que tarde más en apagarse la luz cuando me voy....A veces pienso que hasta sin tocar nada va mejor unos días que otro...En fin, mejorables pero bueno, medianamente satisfecho
imd

Mensaje por imd »

yo en el baño he dejado el Sonoff SNZB-06P es el que mejor me va, aunque tarde 15 segundos en apagar la luz.

El Tuya lo probaré en otra habitación a ver, porque se me ha encendido a las 03:15 y 05:32 de la mañana, que no creo que haya nadie danzando.
Responder