Información sobre la cerradura Inteligente Nuki 3.0 Pro
Cerradura Inteligente Nuki 3.0 Pro
- Enreta Domotica
-
Khasda
Re: Cerradura Inteligente Nuki 3.0 Pro
Hola, tengo Nuki como cerradura, integrada con home assistant. Me gusta la idea de poder abrir la puerta de casa con teclado numérico pero el precio de los keypad de Nuki oficiales no me gustan tanto. ¿Sabéis si existe algún teclado numérico, si fuera además con huella mejor, que fuera zigbee o algún sistema similar para poder hacer esto de forma más económica?
- Enreta Domotica
Que se vincule directamente con la Nuki no creo que haya ninguno. No lo he probado, es posible que puedas usar un teclado numerico a modo de control de acceso en HA para abrir la nuki. A ver si alguien lo tiene montado asi.Khasda escribió: ↑Sab 04 May, 2024 9:37 am Hola, tengo Nuki como cerradura, integrada con home assistant. Me gusta la idea de poder abrir la puerta de casa con teclado numérico pero el precio de los keypad de Nuki oficiales no me gustan tanto. ¿Sabéis si existe algún teclado numérico, si fuera además con huella mejor, que fuera zigbee o algún sistema similar para poder hacer esto de forma más económica?
-
Nuberu
Yo tengo Apple y Nuki. Cuando el iPhone o el iWatch está al alcance de Nuki mediante Bluetooth, ojo no el wifi, abre la puerta, algunas veces nada mas que salgo del ascensor empieza a girar otras veces tarda unos segundos, desconozco ese motivo. No conozco Android así que no puedo saber si ese método es transportable a ese sistema, pero junto al Opener para el portal, llevamos algo mas de 3 años no utilizando las llaves, aunque siempre las llevo por si acaso
-
Pedrito
Hola, tengo cerradura en casa y la pila de la nuki 30. pro me dura poco tiempo, no llega al mes, tampoco tiene un uso intensivo, he comprado una segunda pila, pero tampoco me dura mucho más, no si tengo algo mal en la configuración, pero me tiene un poco loco. ¿que debo hacer? me podéis orientar. gracias.