Compatibilidad iHost y NSPanel
-
josepardos
Compatibilidad iHost y NSPanel
Buenas días, después de buscar en el canal, no veo info al respecto, por eso creo este tema. Tengo un iHost y un NSpanel Pro y actualmente he sincronizado todos los dispositivos al NSPanel por la simple razón de tener un acceso más fácil y "user friendly" a través de Ewelink de forma remota, aunque también he sincronizado el NSPanel al iHost a través de paral-sync porque me resulta más fácil crear las escenas (no se ven todos los dispositivos, muchos de ellos falla la sincronización ; device not supported, p.e. los ZBMINIR2). Preferiría tener todos los dispositivos sincronizados en el iHost por ser una red local y no depender de internet pero no me gusta el entorno que ofrece tailscale para visualizarlo desde fuera de casa. Si pongo el NSPanel en modo router, sincronizo todo los dispositivos zigbee al iHost y los wifi a ewelink, podría visualizarlos a través del NSPanel? Las acciones de armado/desarmado, escenas, termostato, etc., funcionarían en el NSPanel con el iHost como HUB? No se si alguien ha tenido el mismo dilema y lo ha solucionado. Gracias de antemano, un saludo y feliz año.
-
Bustavin
Re: Compatibilidad iHost y NSPanel
Hola,
Tienes el mismo problema que tengo yo y que todavia no he podido solucionar.
Tengo todos los sensores centralizados en el ihost, pero me he puesto un nspanel pro para poder activar y desactivar escenas con un toque en casa.
Increiblemente no se pueden ver todos los dispositivos que hay en el ihost cuando enlazas en NS panel, lo que imposibilita poner pulsadores, con lo que he tenido que desenlazar los zbminiR2 del ihost para enlazarlos con el ns panel porque me decia que no eran compatibles para sincronizar
Espero que lo actualicen pronto porq deberia ser compatible. Es un sensor inteligente zigbee moderno q tendria que aparecer en todos los sistemas (app movil, ihost, nspanel,…)
Creo que tienen q evolucionar un poco para que sea mas facil acceser a todo desde cualquier sitio
Entonces sera un sistema domotico muy bueno
Por ahora funciona muy bien, pero le falta compstibilidad entre todos y acceso mas sencillo
Tienes el mismo problema que tengo yo y que todavia no he podido solucionar.
Tengo todos los sensores centralizados en el ihost, pero me he puesto un nspanel pro para poder activar y desactivar escenas con un toque en casa.
Increiblemente no se pueden ver todos los dispositivos que hay en el ihost cuando enlazas en NS panel, lo que imposibilita poner pulsadores, con lo que he tenido que desenlazar los zbminiR2 del ihost para enlazarlos con el ns panel porque me decia que no eran compatibles para sincronizar
Espero que lo actualicen pronto porq deberia ser compatible. Es un sensor inteligente zigbee moderno q tendria que aparecer en todos los sistemas (app movil, ihost, nspanel,…)
Creo que tienen q evolucionar un poco para que sea mas facil acceser a todo desde cualquier sitio
Entonces sera un sistema domotico muy bueno
Por ahora funciona muy bien, pero le falta compstibilidad entre todos y acceso mas sencillo