Buenas,
Ya tengo mi home assistanse SO configurado como deseo en mi PC con virtual box, ahora estoy intentando instalarlo en un servidor antiguo que tengo, y lo realizo siguiendo el primer método de esta ayuda: https://www.home-assistant.io/installat ... ric-x86-64
Sigo todos los pasos hasta finalizar la instalación aparentemente correcta, reinicio el equipo, desenchufando el USB para que arranque del disco donde lo he instalado.
El equipo arranca bien, pero en el momento que tiene que cargar el sistema se queda pensando hasta el infinito, con la típica barra de consola arriba a la derecha, parpadeando de cuando esta a punto de arrancar, lo he tenido toda la noche así y no arranca.
Lo he reinstalado siguiendo la guia entera y nada, y lo he instalado a otro disco duro distinto y tambien se queda igual.
Sabéis a que se puede deber?
He de decir que los dos discos duros donde lo he intentado no son SSL son discos duros físicos, no se si podría tener algo que ver.
Gracias de antemano
Instalacion haos se queda colgada (Solucionado)
- racso2006
Instalacion haos se queda colgada (Solucionado)
Última edición por racso2006 el Sab 15 Jun, 2024 10:29 am, editado 2 veces en total.
- racso2006
Re: instalacion haos se queda colgada
Descubrí que el problema estaba en una incompatibilidad entre debian y la gráfica antigua que usaba para conectar un monitor y poder hacer la instalación.
Para solventarle puse una GTX1080 que tenía en mi equipo y el problema se solucionó.
Ahora le quita el monitor y la grafica y todo funciona correctamente
Para solventarle puse una GTX1080 que tenía en mi equipo y el problema se solucionó.
Ahora le quita el monitor y la grafica y todo funciona correctamente