Buenas tardes. Hace 4 años junte 2 habitaciones en una y el tecnicno me recomendo poner 2 plafones inteligentes para no tener que hacer más obras.
Hasta ahora estaba encantada y gracias a ello descubrí el mundo de la domotica. Tengo también varios enchufes y regletas inteligentes.
Desde hace 3 meses estos plafones han dejado de funcionar: cuando la luz está encendida se ponen al máximo de brillo y de temperatura fría, y aunque los vuelva a poner a la temperatura y brillo adecuados inmendiatemente se vuelven a poner al máximo.
Y cuando la luz está apagada se encienden solos y si los apego inmediatamente se vuelven a encender.
Inicialmente pense que era tema del Wi-Fi, pero el resto de mis dispositivos funcionan perfectamente y en ningún momento pierden la conexión y internet me va bien. Únicamente he tenido problemas con estos 2 plafones.
El software esta todo actualizado, los plafones estaban bien colocados...
No se si es normal que tras 4 años ya dejen de funcionar.
No sé de que marca son porque no lo pone por ningún lado y los compro el técnico hace 4 años seguramente por Aliexpress.
Estoy buscando unos nuevos plafones que sean de calidad y tengan mismo diametro o algo superior y misma potencia de luz y que se pueda regular la temperatura.
Los que tengo permitian regular temperatura del 1 al 100% y lo mismo con la potencia del brillo.
La potencia de mis plafones es de 42W y el diametrically es de
Ø400.
Hay otras características que no tengo claro que significan: AC85-256V y 50/60HZ
Utilizo Alexa y Tuya Smart. Sobretodo me interesa poder controlar todo mediante voz con Alexa.
Me podríais recomendar algunos de calidad? Muchas gracias.
Plafones LED se desconectan constantemente y se ponen al máximo de brillo y de temperatura fría
-
Themis