Cerradura Inteligente Yale Linus 2

Información, dudas y problemas sobre cerraduras inteligentes
Responder
Enreta Domotica

Cerradura Inteligente Yale Linus 2

Mensaje por Enreta Domotica »

Información de la cerradura inteligente Yale Linus Smartlock 2

sheldon cooper

Re: Cerradura Inteligente Yale Linus 2

Mensaje por sheldon cooper »

Buenas, tengo cerrado el precio de la cerradura electrónica yale linus smart lock l2 por 145€ nueva..
Que os parece?
Merece la pena?

Luego el tema de instalación tengo esta cerradura que se ve en la imagen..
Imagen
Imagen

Y asi es sin el "embellecedor"..
Imagen
Imagen

El bombín sobresale de la puerta 1.5cm.
Tendré algún problema en instalarla? Ya que no puedo intalarla encima del embellecedor porque este no es plano,es curvo..
Jukruz

Mensaje por Jukruz »

Asegurate de que el bombín es de doble embrague, es decir, que con una llave puesta por un lado te permite meter otra llave por el otro lado y girar cualquiera de las dos sin problema.
Yo creo que aunque sea curvo si puedes instalar la cerradura Yale Linus, siempre puedes poner algún calce en la parte baja entre la cerradura Yale Linus y la puerta, para que haga mejor apoyo.
:?: :| :!: :roll: :idea: :o :D
sheldon cooper

Jukruz escribió: Mié 26 Feb, 2025 9:16 pm Asegurate de que el bombín es de doble embrague, es decir, que con una llave puesta por un lado te permite meter otra llave por el otro lado y girar cualquiera de las dos sin problema.
Yo creo que aunque sea curvo si puedes instalar la cerradura Yale Linus, siempre puedes poner algún calce en la parte baja entre la cerradura Yale Linus y la puerta, para que haga mejor apoyo.
No sabía si mi bombín era de doble embrague y tengo dudas...
Cuando meto las dos llaves si que pueden girar, pero no las dos a la vez,si giro la de fuera,la de dentro no y al revés, pero lo que me mosquea es que para que pueda girar la que está fuera tiene que entrar un pelín más y la de dentro salir también un pelín más, no sé si me explico.Es como si sobrara un poco de llave..

EDIT: Al parecer no es de doble embrague porque si una de las llave se queda medio girada,la otra no hace nada,
Dicho lo cual me aconsejáis un bombín que me sirva y que no me cueste cara..
Jukruz

Mensaje por Jukruz »

Es obligatorio que el bombín sea de doble embrague en la mayoría de las cerraduras domóticas, como estas obligado a dejar una llave por dentro para la cerradura domótica, por fuera nunca podrás abrir con llave, y si un día falla la cerradura domótica o no se queda sin batería te tocará llamar al cerrajero para poder entrar.
Si pones en Amazon "bombin doble embrague", te harás una idea de que precios andan, yo lo compre en una ferretería y me costo 80 euros, con 5 llaves y una tarjeta con un código en una tarjeta por si quería encargar más copias. No había más barato en la ferretería, supongo que el equivalente en Amazon al mio seran los de 60 euros, no compres de los baratos, ve a algo de calidad, lee los comentarios de la gente por ejemplo.
sheldon cooper

Jukruz escribió: Mié 26 Feb, 2025 10:40 pm Es obligatorio que el bombín sea de doble embrague en la mayoría de las cerraduras domóticas, como estas obligado a dejar una llave por dentro para la cerradura domótica, por fuera nunca podrás abrir con llave, y si un día falla la cerradura domótica o no se queda sin batería te tocará llamar al cerrajero para poder entrar.
Si pones en Amazon "bombin doble embrague", te harás una idea de que precios andan, yo lo compre en una ferretería y me costo 80 euros, con 5 llaves y una tarjeta con un código en una tarjeta por si quería encargar más copias. No había más barato en la ferretería, supongo que el equivalente en Amazon al mio seran los de 60 euros, no compres de los baratos, ve a algo de calidad, lee los comentarios de la gente por ejemplo.
Entre está dos cual me aconsejas..

https://www.vinted.es/items/4769980483- ... otura-yale

https://wallapop.com/item/cilindro-de-c ... =ShareItem
Jukruz

Mensaje por Jukruz »

Por cierto, desmonta tu bombin actual y mide su largo, el bombín de doble embrague nuevo tendría que tener el mismo largo, si tiene sistema Anti Bumping mejor que mejor.
De los dos bombines que pones, yo no compraría ninguno, iría por uno de mayor calidad.
Antes de hacer el gasto, visita un par de ferreterías, y pregunta al ferretero sobre estos bombines y que te aconseje, esta gente suele tener buenas cerraduras, no al mejor precio, pero si buenas.
sheldon cooper

Jukruz escribió: Mié 26 Feb, 2025 10:50 pm Por cierto, desmonta tu bombin actual y mide su largo, el bombín de doble embrague nuevo tendría que tener el mismo largo, si tiene sistema Anti Bumping mejor que mejor.
De los dos bombines que pones, yo no compraría ninguno, iría por uno de mayor calidad.
Antes de hacer el gasto, visita un par de ferreterías, y pregunta al ferretero sobre estos bombines y que te aconseje, esta gente suele tener buenas cerraduras, no al mejor precio, pero si buenas.
La primera es anti bumping y más ... :roll:
La primera no es de doble embrague por lo que la descarto.
De todas formas preguntaré cómo dices en una ferretería.
En un principio no necesito una cerradura de muy alta calidad ya que al lado tengo la comisaría de la policía nacional,no he visto en mi vida ningun sospechoso.. :roll:
sheldon cooper

Bueno instalada la cerradura y en un principio funciona todo bien....dentro de casa.ha sido salir a la calle y se desconecta y no se conecta,se queda como veis en la imagen.Estoy bastante pero bastante decepcionado porque me he dado cuenta de dos cosas importantes y es que si tienes una cerradura electrónica olvídate de utilizar las siguientes aplicaciones ya que se vuelve loca y ya no conecta:

- los DNS de google,adguard o similares.
- la app WARP de Cloudflare.

Ahora como os he comentado en la app sale como que no se conecta.

Imagen
Responder